lunes, 21 de diciembre de 2009

El saber actuar.....



Hablando hoy con uno de mis amigos de la Facultad de Contaduria platicabamos que habiamos hecho en estos 10 años que hemos trabajado. Platicamos que algunos luego luego nos casamos , ya saben los que se comieron la torta antes del recreo. Otros al ver tanto dinero q ganabamos nos dimos al derroche , a las fiestas viejas y demas. Sin embargo algunos nos dimos a la tarea de entender mas la vida misma.
Creo en el destino en esas cosas que ya no dependen de nosotros que sin embargo nos van a pasar...Creo que uno debe de tomar las riendas de su vida , mentalizarse en cosas positivas. Todo esta en la mente.
En internet hay mucho manuales de como hacer las cosas. De en verdad se los recomiendo mucho.
En el caso de nuestro tema las mujeres. Todos queremos a una mujer guapa buenisisma como la de esta foto. Y claro es genial no creen tener eso todas las noches. Les voy a dar un tip... Primero escojanla, entablen confort con ella, q se sienta segura y feliz con ustedes, despues seduzcanla y voala... esos pasos tienen q seguir. Si se saltan esos pasos puede que a su conquista le de el arrepentimiento y no salgan mas que de simples amigitos para siempre Aguasssss!!!! Nunca le den a una mujer lo que quiere, siempre mantengala en duda, no le dijan te quiero, ni te amo hasta que ella se los pida escuchar. No se vean necesitados. Practiquen y compartan tips con seductores que conozcan y que tengan exito con las mujeres. Y a ti que te ha funcionado???????

3 comentarios:

Charly dijo...

Así es Zaint, un grave error de llegarle a una mujer que te vuelve loco y que desearías que despertara todas las mañanas en tu cama es decirle cosas como te quiero, te amo, te necesito. Las cosas deben darse paso a paso y lo mejor para iniciar una buena relación es no ceder tanto terreno de prontas a primeras, no consentirlas y apapacharlas en todo, ojo que no quiere decir que vayas a ser una paleta helada ante ella, simplemente hay que encontrar el lado fino del asunto, tener tacto.
Uno de mis errores para entablar relaciones es ser demasiado precipitado, veo una nena y me lanzo hacia ella antes de que me gane la timidez, lo que hace que suela ser espontáneo en muchas cosas, y a veces funciona, y a veces es todo un fracaso.
Si me he percatado de que cuando yo también me doy a desear a una mujer esta cae más rápido, por eso que esté de acuerdo con este post.

el chamaqueado dijo...

en efecto el chiste es nunca parecer necesitado ni mandilon, pero tampoco abusar ni ser un jo de puta (leccion aprendida a las malas)a si y saber escuchar tambien ayuda, o al menos en mi caso que curiosamente siempre puedo escuchar lo que me dice la gente sin importar que este haciendo otra cosa

el chamaqueado dijo...

"el diario de un caudillo" chinga que buen pinche nombre para un blog (y lo digo muy en serio)